La seguridad nos hace sentir paz y tranquilidad.
Dios nos ofrece esa paz y tranquilidad... Nos ofrece una manera de sentirnos seguros en su amor. Una manera de echar fuera todo temor y conservar solamente la confianza y la fe en El.
A través de la Oración somos capaces de sentir esa seguridad proporcionada por Dios... Como hijos de Dios, Podemos intensificar tanto la oración, que las tribulaciones vendrán y no nos preocuparemos; las tentaciones se harán mas fuertes y lograremos mantenernos firmes; el miedo querrá entrar pero no temeremos.
Nuestro Padre quiere que seamos capaces de llegar hasta ese grado de compenetración con El; Que seamos capaces de confiar ciegamente y esperar EN EL...
Quiere que más que nada podamos CREER que verdaderamente El nos protege del mal, si nos encomendamos a Él, y lo mantenemos siempre presente en nuestras vidas.
Sé que muchas veces podemos ser "perezosos" en la oración, pero debemos trabajar para crearnos un hábito, para formarnos y fortalecer nuestra oración... Para que un día nuestra oración sea un perfume agradable al Señor... Como la fragancia de un jardín de rosas.
Oremos, no para que Dios nos escuche... Sino para que nosotros escuchemos a Dios.
"No teme por su casa cuando nieva, porque toda su familia tiene la ropa forrada."
(Proverbios 31,21)
Venezuela
@aniramos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario