jueves, 6 de marzo de 2014

No temas - 5 marzo.

Cuantas personas sienten en este momento que simplemente "no-encajan"
No encajan entre sus amigos, en su comunidad, su familia, universidad, colegio... Incluso en su vida misma.
Personas que sienten que no son ellas mismas, sino que son "un personaje" creado con el único fin de "encajar".

En la sociedad actual encontramos muchas de esas personas, que en algún punto llegan al limite y se frustran, se cansan de aparentar y se sienten vacíos, porque lo que han "logrado" es gracias a un personaje inventado.

Peor aun, personas que sienten que simplemente "estorban"... Que le estorban a su familia, amigos, conocidos... Que irónicamente, sienten que 'le estorban a la vida'.

Esos 2 casos desencadenan sentimientos e incluso decisiones horribles, totalmente erradas en una persona... Por ejemplo el querer quitarse la vida, por pensar ¿Para que seguir estorbando?

La sociedad nos ha dado esta idea equivocada de que en cualquier lugar debemos tratar de "encajar", sin darnos cuenta que la vida no es un rompecabezas estipulado con piezas especificas... Sino una pintura, que va elaborándose de acuerdo a las experiencias que vivimos.

La misma sociedad se ha encargado de meternos el chip en la cabeza de que "si no haces esto... No sirves" "si no logras esto... No sirves" "si no te ves así.. No sirves"
Y eso se traduce en personas sintiendo que "no sirven" y que "estorban"

Si en algún momento TU te has sentido así, si en este momento te sientes así, quiero que recuerdes algo...

En el plan de Dios, TU ERES LA PIEZA QUE FALTA!! LA PIEZA QUE LO HACE PERFECTO!!

No tienes que buscar "encajar" en tal o cual lugar... Porque Dios te lleva a los lugares correctos, perfectos para ti. Los lugares en donde El te necesita para cumplir sus propósitos, su Voluntad!!

En el plan de Dios... TU NO ERES UN ESTORBO, ERES INDISPENSABLE!

Dios te necesita tanto como tu a El, a través de ti, El puede llegar a otros, no solo con tus palabras sino también con tus acciones...
Las situaciones, problemas, lugares en los que te has visto involucrados, no han sido en vano, menos por obra del azar... Has pasado por todo eso porque DIOS ALLÍ TE HA NECESITADO... Para que logres aprender y dar testimonio. Para que vuelvas tu rostro a El y recuerdes su amor. Para que se cumpla su santa Voluntad EN TI!!

No debes sentirte un estorbo y menos que no encajas... Dios te ha dado una vida, en la que TU eres el protagonista, la pieza perfecta.

"Godolías les declaró con juramento a ellos y a sus hombres: «No tengan miedo de los caldeos, quédense en el país, sirvan al rey de Babilonia y no les pasará nada»."


(2 Reyes 25,24)



Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario