Dicen que una sonrisa es el mejor maquillaje para una mujer... Aunque creo que va mucho mas allá de eso.
Alguna vez te has puesto a pensar todo lo que una sonrisa puede lograr? Todo el cambio que puede generar?
Con una sonrisa puedes mostrarte amable, sincero, comprensivo, amigable, solidario, amoroso, tolerante, atento e incluso sarcastico. Puedes convertirte en una mejor persona con el simple hecho de sonreirle a la vida, a tu projimo, a DIOS!
Una sonrisa puede transmitir mas confianza y alegría que muchas palabras.
Recuerda siempre que... Tu sonrisa es una luz que Dios te ha dado para que ilumines el mundo con su amor!!
Sabias que eres capaz de sonreir durante TODO el día? Lo has intentado siquiera??
Pues puedes empezar sonriendo mañana, así atravieses por situaciones no tan agradables, y luego de que te Convenzas de que es posible sonreir todo el día... Proponte hacerlo todos los días de tu vida!! O por lo menos, en vez de preocuparte por tus problemas, proponte ocuparte de ellos mientras sonríes.
Te invito a que descubras el gran poder de tu sonrisa... Usandola en todo su esplendor en los exitos, alegrias y buenos momentos, pero con mucha mas intensidad en los problemas, obstaculos y dificultades... Sonríe porque hay un Dios que se encargará de todo si logras confiar en Él porque es un Dios que todo lo puede!
Al sonreir, nuestro corazon se regocija en felicidad... Y la felicidad es una fuerza poderosa capaz de ayudarnos a ver la vida con los ojos del AMOR!
Tu sonrisa es una bendición de Dios... No se la niegues al mundo!!
"En cuanto a ti, si enderezas tu corazón y extiendes tus manos hacia Dios, si alejas la maldad que hay en tus manos y no dejas que la injusticia habite en tu carpa, entonces sí erguirás tu frente inmaculada, estarás firme y nada temerás. Así te olvidarás de las penas, las recordarás como una correntada pasajera. La vida se alzará más radiante que el mediodía, la oscuridad será como una alborada.Estarás seguro, porque habrá una esperanza; observarás a tu alrededor, y te acostarás tranquilo."
(Job 11, 13-18)
Venezuela
@aniramos16
No hay comentarios.:
Publicar un comentario