miércoles, 12 de marzo de 2014

No temas - 12 marzo.

Como cristianos estamos llamados a proclamar y defender nuestra fe, a predicar el evangelio, y debemos sentirnos afortunados de tener esa tarea.

Dios no solamente envió a su hijo, Jesús, para que la Palabra se hiciera carne y habitara entre nosotros sino también que viviera EN nosotros, eternamente en nuestros corazones, y al querer esto nos esta invitando a vivir con intensidad el evangelio, para que asi podamos predicarlo siendo testimonios de el.

Pero, cuando Dios nos habla de "evangelizar" no lo hace en un sentido digamos "estricto", es decir que tenemos que evangelizar de una manera y no hay otra... Sino mas bien nos invita a hacerlo de acuerdo a nuestros carismas, dones y habilidades particulares. Desde la inocencia de nuestra niñez, la energía de nuestra juventud, el esfuerzo de la adultez y hasta la sabiduría de nuestra vejez.

Porque El también nos dice que estará con nosotros durante toda la vida. Si envejecemos, El envejecerá con nosotros... Siempre será el Dios que tú necesitas en el momento que necesitas.
Por eso cuando le enseñas a otros sobre El, cada una de esas personas encontrará un mismo Dios pero que se adapte a cada uno de manera diferente.

Todos creemos en el mismo Dios, pero como YO lo veo quizás no sea la manera que lo veas tu. La única forma que tenemos de mostrar esa forma individual de verlo es evangelizado!!
Con actitudes, ejemplos, es con acciones concretas donde reflejes el amor y poder de Dios en ti... Es con tu testimonio!!

No te cohíbas de mostrar con acciones el Dios en el que crees y que amas... No temas ser evangelio vivo caminando por las calles, siendo diferentes y desentonando con este mundo que ha dejado de creer en su Creador, el mundo que se dejó llevar por el pecado.

Evangelizar es una manera de cambiar ese mundo porque el cambio comienza por ti.
"Una noche, el Señor dijo a Pablo en una visión: <<No temas. Sigue predicando y no te calles."
(Hechos 18,9)





Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario