sábado, 1 de marzo de 2014

No temas - 21 febrero.

Dios es de esos padres consentidores que se la viven regalándole cosas a sus hijos, dones, instantes, personas, entre tantas cosas...
Pero, el regalo MAS PRECIADO que podemos recibir de Él es la VIDA misma.
Ese don que nos permite conocerlo mediante una serie de experiencias, y aprender a AMARLO gracias a los resultados de ellas.

El don de la vida es casi un misterio, nosotros no sabemos concretamente si antes de llegar aquí a la Tierra éramos simplemente ángeles del cielo, o nada en absoluto.
Pero si éramos ángeles, sin ninguna dolencia o tribulación... Por qué hemos venido aquí?
Muchos dicen que para sufrir, y aunque pasamos por sufrimientos, no es la razón principal...

Apoyo más bien a aquellos que piensan que estamos aquí por UNA MISIÓN, incluso he sido testigos de personas que verdaderamente han dejado plasmado en su camino de vida, cual es la misión a la que han sido llamados, y que por supuesto, después de cumplirla son llamados a la casa del Padre.

Entonces, te invito a que analices tu vida, evalúala de manera objetiva. Plantea que es lo que quieres lograr, tus sueños y metas, tu profesión, tu futuro... Que has logrado ya?
Has aprovechado verdaderamente ese don tan valioso? Has sido agradecido??

Si la respuesta es "no", Tranquilo!!
Siempre hay tiempo para corregir, si logras darte cuenta a tiempo!

Necesito que analices también si estás viviendo tu vida AL MÁXIMO, un día a la vez... Sin dejar nada "por hacer" o pensando "si yo hubiera hecho/dicho"... NO!!
Si tienes ganas de hacer o decir algo, HAZLO!! No busques un "momento perfecto", porque así puedes perder muchas otras oportunidades y/o instantes... Solo toma un momento y hazlo perfecto!

Nosotros podemos ser MUY malagradecidos con DIOS cuando nos lo proponemos... Malagradecidos por el don de la vida... Cómo? Cuando vivimos sin un norte, sin un sentido ni objetivo, solo respirando y caminando sin rumbo, solo por el hecho de hacer algo. Pero ten presente que RESPIRAR NO ES VIVIR!!
Es algo indispensable, pero Dios no nos creó solo para respirar, sino para amar, sentir, perdonar, olvidar, reír, llorar, saltar, orar, avanzar, detenerse, pensar, caer, levantarse, fallar, rectificar, aprender, equivocarse... Nos creó para vivir intensamente.
Y para que seamos capaces de verlo, reconocerlo, amarlo y adorarlo en esa vida y a través de ella y sus experiencias.

Dios quiere que vivas con pasión, no temas intentarlo!!
"No tengas miedo por lo que vas a padecer. El diablo meterá a algunos de ustedes en la cárcel para ponerlos a prueba. Serán diez días de prueba. Permanece fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida."
(Apocalipsis 2,10)





Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario