Las protestas que terminan mal, las muertes, el vandalismo, la inseguridad y zozobra que se vive día a día... No ayuda mucho para disipar ese sentimiento. Un nerviosismo permanente por el futuro de nuestro país y una esperanza diaria de que toda esta situación termine de la mejor manera.
Y ya sé que suena trillado y todo pero tengo una recomendación para cuando te encuentres en esos momentos de tensión... ORA!
Quizá puedas pensar "No sé como orar", y es válido pero, orar es algo que está dentro de nosotros.
Algo tan natural como. Hablar con tus padres, con un amigo, con un hermano... No hay nada extraordinario o fuera del otro mundo en orar... LO EXTRAORDINARIO ES LO QUE HACE LA ORACIÓN!
La oración, calma tu espíritu, te llena de paz y de esperanza en Cristo!
La oración contesta tus preguntas no formuladas y le pone nombre a esos sentimientos que no sabes cómo llamar o expresar!
La oración es aliento, es paz, es amor.
Aliento al sentirnos escuchados por nuestro Padre. Paz que inunda nuestros corazones, porque sabremos que obtendremos respuestas.
Y amor, ese que desborda del corazón de Dios al saber que recurrimos a Él ante nuestras dificultades.
Muchos pensaran que hacemos muy poco orando, o que sienten que hacen muy poco orando... Pero con toda convicción les digo que están equivocados! Dios no conoce imposibles, Dios siempre nos escucha, Dios nunca abandona... El todopoderoso ha obrado y seguirá haciéndolo, siempre y cuando TU seas capaz de darle el merito y el agradecimiento que se merece.
"Pero el ángel le dijo: — ¡No temas, Zacarías! Porque tu oración ha sido atendida. Tu esposa Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan."
(Lucas 1,13)
Venezuela
@aniramos16
No hay comentarios.:
Publicar un comentario