Cualquiera puede decirte lo que sea, para tratar de hacerte cambiar de opinión, de actitud, incluso cambiar de rumbo... Pero queda de parte tuya dejarlo, creerlo, no luchar y dejar todo morir.
Puede más el que con una palabra te lanza al piso, que el que lo hace con un arma.
Quien lo hace con un arma, lastima el cuerpo. Pero quien lo hace con la boca, hiere el alma profundamente...
Todos, o casi todos, tenemos una especie de "miedo" a la muerte, y es válido pero... No nos espera nuestro Padre luego de ella? No nos espera la paz eterna?
En cambio, hay muchos que se encuentran "muertos en vida", hundidos por el rechazo o las críticas de la sociedad, hundidos en la oscuridad de un sueño frustrado... Viviendo mas por inercia que por convicción, por esperanza o por amor.
Sé capaz de poner un "alto" cuando haya aumentado el volumen la voz de una sociedad negativa y cruel en tu cabeza... Se capaz de detenerte a pensar por ti mismo, confiar en ti mismo.
Y por sobretodo, sé capaz de subirle el volumen a DIOS en esos momentos duros, El siempre tiene la Palabra oportuna, incluso cuando no dice nada.
EL es el primero que ve en ti una
persona fuerte y capaz, una persona que puede hacer lo que se proponga con éxito... El es el primero en creer en TI, recuerdas que te creó? El sabe de lo que estas hecho, y PARA QUE estas hecho.
No tiembles ante el mundo cuando quiera silenciar la voz en tu interior; más bien, grita fuerte... No hasta que seas escuchado, sino hasta logres ESCUCHARTE!
"No teman a los que sólo pueden matar el cuerpo, pero no el alma; teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno."
(Mateo 10,28)
Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16
No hay comentarios.:
Publicar un comentario