sábado, 1 de marzo de 2014

No temas - 18 febrero.

En estos momentos cuando, más que nunca se abre paso la desesperanza en nuestros corazones, es indispensable fortalecer nuestra FE y determinación con respecto a toda esta situación que atraviesa el país.

Es necesario que cada quien se evalúe de manera objetiva, y sea capaz de estar orgulloso con las resoluciones y decisiones que ha tomado con respecto al país, la situación, a TODO!

Yo conozco mis decisiones pero, hoy quiero hablar de una manera neutral.
Dios nos ha dado la libertad de elegir, y cada quien está en su DERECHO de tener su opinión propia... Pero según qué debe regirse esa decisión?
Por supuesto que debe estar de acuerdo a tus principios, ideales, convicciones... Y sobre todo, verse por lo menos "afectada" por la realidad en la que vivimos!!
Y entrando un poco en política...
Estar de un lado o del otro no quiere decir que estás de acuerdo con TODAS las decisiones que se toman de esa 'lado' que escogiste y, a pesar de haber elegido... Debes hablar y defender tu punto de vista de acuerdo a TU realidad de vida, tus propias experiencias, tus propias determinaciones!!

El punto es que cada quien debe sentirse tranquilo y en paz con su decisión!
Si ese es tu caso, bien por ti!!
Muchas veces Dios habla a través de nuestros sentimientos... Es por eso que cuando algo nos roba la paz, acudimos a Él en Busca de ayuda, consuelo y escucha.

Cerrando el "paréntesis" político...
El sentirnos bien con nuestras decisiones, nos permite primero defenderlas de forma efectiva, y segundo, confiar... Confiar en que todo se resolverá a tu favor. Confiar en Dios y en su Voluntad. Confiar en que no hay mal que por bien no venga, cuando las cosas se tornan difíciles. CONFIAR EN TI!!

Mi invitación de hoy es que cada vez que tomemos una decisión, evaluemos como nos sentimos al respecto, si estamos felices, en paz, tranquilos o no... DIOS también te habla a través de ellas. DIOS también te guía a través de ellas. Y por sobretodo, te muestra su amor y compañía a través de ellas.

No temas tomar una decisión, a veces puede ser correcta o no, pero siempre podrá ser rectificada.
No temas equivocarte al decidir, las equivocaciones también nos ayudan a crecer.
No temas cuando la toma de decisiones sea dura, siempre puedes hablar con Dios en busca de ayuda!!
"El justo no vacilará jamás, su recuerdo permanecerá para siempre. No tendrá que temer malas noticias: su corazón está firme, confiado en el Señor."
(Salmo 112, 6-7)





Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario