sábado, 1 de marzo de 2014

No temas - 24 febrero.

Hoy en día, cuando el derecho a la vida se respeta poco, ese morir "de viejo" es completamente eliminado del futuro de muchos, e incluso la sociedad influye en la percepción que tenemos de la vida, haciéndonos pensar muchas veces que la nuestra no vale nada, que nosotros no valemos nada o no merecemos vivir... Debemos ser capaces de DEFENDER nuestros pensamientos sobre la vida y el verdadero sentido de ella

En esos momentos, donde el mal se siente de alguna manera con poder sobre nosotros, llenándonos de temor y de un mal concepto sobre la vida... Recordemos que hay alguien que considera que nuestra vida VALE ORO.

El solo hecho de conocer que ALGUIEN fue capaz de dar su vida para salvar la nuestra, debería derrumbar todos nuestros pensamientos negativos. Debería traer un cambio de mentalidad, debería FORTALECERNOS y hacer que no le prestemos atención a lo que la sociedad quiere hacernos pensar.

Hoy cuando más de uno se llena de impotencia al ver la muerte de un hermano, debemos actuar como un cristiano... Sin dejar que sentimientos de odio o rencor llenen nuestro corazón, sino mas bien, promover el amor y sobretodo la oración.
Oración por el hermano que partió antes a la casa del Padre y más que nada, oración por aquel que lo envió, para que consiga el perdón de Dios y sobre todo, el perdón a sí mismo.
Nuestro Dios murió, pero también resucitó... Es un Dios que celebra y representa la VIDA!! Por ende, como hijos suyos, debemos ser valientes y defenderla como El lo haría.

Hoy, cuando para muchos la salida es la muerte debemos ser LUZ del mundo, debemos mostrar la alegría que sentimos al vivir en Cristo!!

Dios, que considera nuestra vida como lo más valioso que puede existir, nunca se aparta de ti, nunca te deja fuera de su protección... El lucha constantemente con el mal POR TI, porque te AMA! ¿Por qué crees que el demonio viene a nosotros y no a El directamente? Porque nuestro dolor, nuestro sufrimiento, le duele! Porque el hecho de que alguien puede meternos en la cabeza que somos unas pobres criaturas sin valor, le entristece! Por eso nunca deja de decirnos cuanto nos ama, cuanto le importamos.
No dejes que nadie te haga pensar que eres poca cosa... ERES HIJO DE DIOS y su amor es lo más grande que alguien puede tener.

"En cuanto a ustedes, hasta sus cabellos están todos contados. ¿No valen ustedes más que muchos pajaritos? Por lo tanto no tengan miedo."
(Mateo 10,30-31)





Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario