Muchas veces nos "cegamos" pensando en nuestros problemas y aumentando considerablemente sus proporciones (podemos ser muy dramáticos a veces), así como también cegarnos y no lograr ver la salida que esta justo frente a nosotros.
En situaciones como esas debemos tener presente el salmo de hoy: "En Dios he puesto mi confianza"
Porque, cuando verdaderamente confiamos, no pensaremos en algún problema que no tenga solución, en algún túnel sin salida.
Debemos pedir al Señor su ayuda, para que El logre abrir nuestros ojos y así podamos ver claramente su presencia en nuestras vidas, su ayuda en nuestros problemas, la luz al final del camino... Simplemente, la solución que es Dios mismo, su amor, compañía y misericordia.
Una frase que siempre me ha gustado resume esta reflexión: "No le digas a Dios cuan grandes son tus problemas, dile a tus problemas, cuan grande es Dios."
Cuando te veas inmerso en esas circunstancias, recuerda que No importa por lo que estés pasando o lo que necesites... Para Dios nada es imposible y si estas con El, todo lo puedes.
"Si Dios conmigo, quien contra mi"
"Le respondió: «No temas, porque los que están con nosotros son más numerosos que los que están con ellos». Eliseo se puso a orar: «Yavé, abre sus ojos para que vea». Y Yavé abrió los ojos del joven, quien vio la montaña cubierta de caballos y carros de fuego que rodeaban a Eliseo."
(2 Reyes 6, 16-17)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario