sábado, 1 de marzo de 2014

No temas - 13 febrero.

En algún momento las enseñanzas de Dios o su Palabra han sido restringidas para tal o cual persona?
Ha sido censurada para alguien por cualquier razón?
No... Cierto?
Desde siempre, Dios nos ha dado un mensaje de igualdad y hermandad. Un mensaje de unión y bondad!!

Él como Padre solo busca que seamos capaces de vernos como verdaderos hermanos, porque aunque seamos diferentes, nos une su amor.
A todos se nos ha dado la libertad de pensamiento, de ideología, de gustos y creencias... A algunos nos gusta el 'toddy' y a otros el jugo... Dejamos de ser humanos por eso? Dejamos de ser hijos de Dios por eso??

Pensemos en algo... Somos nosotros los responsables de que tengamos o no una sociedad igualitaria!
Somos nosotros los responsables de que TODOS seamos completamente aceptados, con nuestros gustos y creencias, con nuestros sueños y actitudes!

Dios nos hizo diferentes por una razón, quiere usar todas nuestras destrezas para construir su Reino aquí en la Tierra... Pero también porque El quiere que APRENDAMOS a vivir juntos, aceptando al prójimo tal cual es, que aprendamos de las virtudes y defectos de los demás.
Y sobretodo, que dejemos a un lado las diferencias y nos concentremos en lo que tenemos en común... El ser hijos de un mismo Dios! El UNICO ser superior a cualquiera de nosotros!
Cuando rechazamos a alguien por ser gordo(a), negro (a), alto(a), bajo(a), gay o heterosexual... No estamos consolidando una sociedad igualitaria!
Si, a veces es difícil, quizás la manera de pensar o de vivir de algunos va en contra de tus principios pero... Es su vida no? Lo único que debe importarte es que a esa persona le dieron un corazón como a ti y por ende puede sentir tu rechazo, así como tú podrás sentir el de cualquiera... Y no es un lindo sentimiento cierto?

Ayuda a la construcción de una sociedad distinta, la civilización del amor. Donde todos son aceptados tal cual son, y sobre todo, amados como Dios nos ama.

Buscar la igualdad no quiere decir que aplaudes todo lo que consideres que "está mal" de otra persona... Igualdad es simplemente aprender a vivir con ello. 

"El rey le dijo: «No temas. ¿Qué viste?» La mujer dijo: «Veo a un ser superior que sube desde lo profundo de la tierra»."
(1 Samuel, 28,13)






Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario