Jóvenes estudiantes que más que ser "el futuro del país" hoy han decidido ser el presente!
No con armas sino con ideales, no con balas sino con el sueño de un pais mejor. No con bombas lacrimógenas, sino con lagrimas verdaderas que brotan del corazón de un venezolano herido, cansado de ver hundiéndose a su país!
El mensaje de hoy es para esos venezolanos que luchan día a día por un poco de paz, por un poco de igualdad, de UNIÓN, un poco de JUSTICIA!!
Sabemos que con miedo no ganamos nada... Ahora debemos reconocer y comprobar que CON DIOS LO GANAMOS TODO! Que la ORACIÓN tiene poder, y es de nuestras mejores armas!!
Si no quieres salir a la calle; ORA! Si piensas diferente, ORA! Si piensas que no logras nada con marchar, ORA! Y más aun, si piensas que no hay una salida, ORA!!
Encomiéndale a Dios tu país y esta situación, tu familia, tu entorno... Que todos por medio de la oración seamos portadores de PAZ, de tranquilidad y sobretodo de ESPERANZA!!
El Señor nos invita hoy a no temer pero sobretodo a quedarnos junto a Él, porque a su lado siempre estaremos seguros!!
Si ponemos a Venezuela en las manos de Dios, si le pedimos a Él desde el fondo de nuestro corazón por esta patria que nos vio nacer y Que amamos tanto... EL SE ASEGURARÁ DE PROTEGERLA Y PROTEGERNOS!!
Los caminos de Dios son estrechos y casi nunca los entendemos... Pero la recompensa si es muy clara... La PAZ, la Salvación, La seguridad de estar con Cristo y sentirnos vencedores en El!
No se trata de estar en uno u otro lado... Se trata de ser la pieza que encaje entre los dos, de ser la pieza que UNA a través de Jesús y su mensaje, a través de la oración!
No se trata de uno u otro partido, se trata de Venezuela y nuestro deber de protegerla y defenderla!
No se trata de marchar o no... Se trata de llevar paz a quienes te encuentres en el camino, ese que esta a tu lado también es tu hermano... Aunque piensen diferente!
Hay alguien que puede unirnos (siempre lo ha intentado)... Ese es Jesús!
"Quédate conmigo y no temas, el que atente contra tu vida atentará contra la mía; a mi lado estarás seguro»"
(1 Samuel 22,23)
Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16
No hay comentarios.:
Publicar un comentario