viernes, 28 de febrero de 2014

No temas - 19 enero.

Esta cita llegó a mi vida en un momento de gran temor, y desde que la conozco no dejo de recordarla para motivar mi alma e infundir el aliento que ésta necesita.
Hoy para mí, es día de recordarla, por eso la quiero compartir contigo.
La invitación es a no temer por el futuro sino vivir el presente, porque tu futuro está en manos de Dios y tu presente es un regalo suyo, hecho para disfrutar feliz, confiados en que El tiene el control y guía tu camino.

A veces simplemente se nos olvida que lo único que debemos decir es "Aquí estoy Señor"
Aquí estoy para vivir el instante que me has regalado. Aquí estoy para aprender de mis errores o de esta situación. Aquí estoy para disfrutar de mi familia, de mis amigos, de tu presencia en mi vida. Aquí estoy para perdonar a quien me ha herido. Aquí estoy para llevar a otros hacia ti. Aquí estoy para servirte. Aquí estoy para Amar.

O simplemente... "Aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad."
(Salmo 39)

Y es que, hacer la voluntad de Dios debería ser uno de los principales motores de nuestra vida. Encontrar en alguna situación, su llamada silenciosa a actuar según su enseñanza, a ser diferente y mostrarle al mundo lo feliz que una persona puede ser confiando en Dios y teniendo como ejemplo a Cristo nuestro Señor.

"Si el mundo los odia, recuerden que me odió a mi primero." y es que... Quien dijo que nosotros pertenecemos al mundo?
Debemos estar aquí para purificar nuestra alma y corazón para que el día en que el Padre nos llame a su encuentro, nos hayamos ganado una hermosa morada en el cielo con nuestros actos en la tierra.

Nuestra vida en el mundo es solo para cumplir una misión encomendada por Dios y para ayudar a aquellas personas que necesitan acercarse a Él, que no les basta con la Palabra de Dios y necesitan de un testimonio, que solo necesitan amor.

No temas vivir al máximo tus días aquí en la tierra, cada día es una nueva misión, una nueva oportunidad de evangelizar y ser testimonio. No temas tomar decisiones duras, solo pide al Señor que las bendiga.
No temas hacer la voluntad de Dios todos los días de tu vida, es la mejor decisión de todas.

"No temas, pues yo estoy contigo; no mires con desconfianza, pues yo soy tu Dios; yo te he dado fuerzas, he sido tu auxilio, y con mi diestra victoriosa te he sostenido."
(Isaías 41,10)




Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario