viernes, 28 de febrero de 2014

No temas - 11 enero.

Cuando hablamos de "juzgar", nadie nos gana. A la hora de señalar los defectos o equivocaciones de otro, no medimos nuestros comentarios. Pero, te parece que tu estas en el derecho de juzgar a tu prójimo?? Estas libre de defectos como para hacerlo? Te consideras perfecto??
Leí por ahí algo muy cierto: "Recuerda que cuando señalas a alguien, 3 dedos apuntan en tu dirección"
Antes de señalar, evalúa tu comportamiento.

Cuando Dios nos creó en ningún momento nos dio un rango en alguna pirámide de "importancia" ni nada por el estilo. Mas bien nos enseñó que todos somos iguales y debemos amarnos como El lo hace! Que no hay nadie tan perfecto como para estar por encima de alguno de nosotros, solo EL! Y no hay nadie tan malo como para estar por debajo de ninguno!

Todos tenemos fortalezas y virtudes, y TODOS tenemos debilidades y defectos.
Y es que así debía ser, porque en el servicio, El se vale de esas virtudes para llevar a cabo su plan perfecto... Y si todos supiéramos hacer todo.. Solo necesitaría a una persona, no les parece?
Pero no... TODOS somos parte de su reino, y quiere que todos le ayudemos en la Construcción de la civilización del amor, su reino aquí en la tierra.
Una amiga siempre cita esta frase: "No todos servimos para todo, pero todo servimos para algo"
Y es tan cierta! Todos de alguna u otra manera podemos aportar un granito de arena en el Plan de Dios!! Pero a muchos de nosotros nos cuesta creerlo!
TU, como hermano, debes procurar exaltar las virtudes del otro.. Aplaudir sus destrezas y celebrar sus ideas... Pero sobretodo; ayudar a tu hermano A MEJORAR, siempre dándole criticas FRATERNAS y constructivas!!
Que el amor se refleje en tus comentarios cuando hables del otro SIEMPRE!!

"Porque todos son mis siervos, que yo saqué de la tierra de Egipto, y no deben ser vendidos como se vende un esclavo. Así que no te pondrás duro con tu hermano, sino que temerás a tu Dios."

(Levítico 25, 42-43)



Por: Analicia Ramos.
Venezuela.
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario