viernes, 28 de febrero de 2014

No temas - 2 febrero.

Mujer... Una palabra que encierra tantas bendiciones.
Mujer es sinónimo de fortaleza, valentía, y al mismo tiempo de ternura y delicadeza.

Un ser nacido de la costilla del hombre, carne de su carne y huesos de sus huesos, pero con la necesidad de sentirse protegida.

Nacida para atravesar por el dolor antes de poder traer bendiciones a su vida y a la de otros.
Un vivo ejemplo de que las cosas, situaciones, metas, etc., más dolorosas son las hermosas.

Una mujer es un ser complejo, capaz de experimentar múltiples sentimientos en poco tiempo e incluso a la vez. Los hombres ven eso como algo 'malo' quizás pero, yo creo que eso nos permite sentir lo que otros sienten e identificarnos con ellos con mayor facilidad.

Un ángel de Dios que ha venido a la tierra a traer nuevos ángeles y velar por que consigan el camino hacia el Padre.

Cuan valiosa es una mujer, que Dios le ha dado la hermosa tarea de concebir a sus hijos, de cuidarlos, alimentarlos, criarlos y enseñarles a amar.
Cuan valiosa es una mujer, que en la mayoría de los casos es la primera persona que vemos al nacer... Que nos sonríe y con ese gesto elimina de nuestra mente todo temor. Haciéndonos sentir que es en sus brazos el mejor lugar donde podemos estar.

Hombres, reflexionemos un poco sobre el valor de una mujer, y el valor que les han dado A las Mujeres a lo largo de su vida... Es el que merecen?

Mujer, VALORATE! Dios te hizo sencillamente perfecta, te hizo fuerte y decidida, entregada y virtuosa... CREETELO!!

No temas ante ninguna situación, Dios estará contigo, así como estuvo con María, nuestra Madre, en el camino al Calvario.
María es un fiel testimonio de que estamos hechas para soportar el dolor por las personas que amamos, por lo que queremos lograr, por lo que creemos... Estamos hechas para transformar ese dolor, en una bendición.
"Y ahora, no temas, hija mía. Haré por ti todo lo que me digas, porque toda la gente de mi pueblo sabe muy bien que eres una mujer virtuosa."
(Rut 3,11)






Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario