viernes, 28 de febrero de 2014

No temas - 26 enero.

En el evangelio del domingo 26/01/14, escuchamos el hermoso pasaje donde el Señor nos invita a ser 'pescadores de hombres'. Nos llama a dejar todo por El, nuestros propios intereses e ir a luchar por su Evangelio.

Saben cuan privilegiado eres al ser llamado por Dios???

También escuche hoy una canción que decía: "Yo conozco a quienes elegí", y esa simple frase llego tan profundo en mi corazón.

Nosotros nos pasamos la vida preguntando el por qué somos llamados y dejamos de lado la importancia y el significado de ese llamado.

Dios ha visto EN TI la oportunidad de obrar en otros, ha visto EN TI la capacidad de hablarles a otros. Dios ha visto EN TI una forma de expandir su Reino en la Tierra.

Ahora quiero que pienses algo, cuando tú has necesitado algo de Dios, te ha quedado mal? Yo creo que siempre que has estado mal en cualquier aspecto, El más bien ha buscado todas las maneras para que te sientas bien y en paz, aunque a veces no te hayas dado cuenta.

Entonces, volviendo al tema del llamado... Te das cuenta que eres TU el único medio que Dios quiere usar para cumplir sus propósitos?

Creo que es válido que el ser todopoderoso que siempre busca tu bienestar te pida un poco de ayuda o no? Simplemente para darle bienestar a otros.
Me parece que sería un poco egoísta negarse a que otras personas puedan sentir paz gracias a lo que Dios puede hacer en ti, solo por sentir temor. No creo que haya una excusa aceptable para no cumplir con el llamado de Dios.

Aparte, al aceptar el llamado estas diciéndole que puede usar tu cuerpo, corazón, tu mente y tus talentos... Pero en ningún momento te dice que es lo único que tendrás para 'defenderte', es decir para llevar a cabo con éxito su llamado.
A veces se nos olvida que en realidad nosotros ni hablamos, LAS PALABRAS QUE PRONUNCIAMOS VIENEN DE DIOS, nuestros movimientos, incluso lo que pensamos!!
Somos simples marionetas esperando a nuestro guía para que nos indique que debemos hacer.

No temas aceptar el llamado de Dios en cualquier situación... El no te dejara solo.
No temas... Pues El te conoce perfectamente y sabe por qué te eligió.
No temas... Siéntete privilegiado de ser su instrumento de Amor.
"El me dijo: «No temas, Daniel, porque desde el primer día en que te empeñaste en comprender y en humillarte delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y yo he venido a causa de ellas."
(Daniel 10, 12)





Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario