viernes, 28 de febrero de 2014

No temas - 14 enero

Alguna vez te dieron una responsabilidad que sentiste que debía tener alguien con mas experiencia que tu? Yo lo he sentido! Como si mi experiencia o conocimiento no fuera suficiente para afrontar esa responsabilidad y que otro podría asumirla mejor que yo... Pero, quien dijo que Dios llama al que tiene mas tiempo o a el que mas sabe? Al que se expresa mejor o domina sus nervios de hablar en público? 

Y discúlpame herman@ pero si piensas que es así, en mi opinión, estas equivocado.

Hay una frase que siempre recuerdo al momento de servir al Señor: "Dios no llama a los capacitados, capacita a los llamados."
Has pensado en la perfección de esa frase?
Ella me ha motivado muchísimo, y sobretodo, me ha hecho confiar en mi! Confiar en que Dios no me llamó por lo mucho o poco que sé...
Porque no soy yo quien habla, sino Dios a través de mi.

Dios nos llama, a ti y a mi por la disposición que tengamos de servirle con amor! Y es que El no ve tu conocimiento, ve tu entrega! Ni ve tu experiencia, ve tus talentos!

Al momento de llamarte El confía plena y ciegamente en que tu puedes llevar a cabo lo que El te pida, pero mas allá de eso, El te ofrece infinitas herramientas en las que puedes apoyarte para lograrlo, TE CAPACITA! Y por supuesto, te ofrece su compañía en todo momento, a través del Espíritu Santo!!

Cuando decidas aceptar el llamado de Dios en el servicio, no temas ni mires tus imperfecciones... Porque la perfección también se encuentra en las imperfecciones...
El, que conoce tu corazón, te escogió A TI para llevar a cabo sus propósitos, su Plan perfecto!
CONFÍA en lo que EL es capaz de hacer a través de ti!
Atrévete a poner tus manos a su servicio... Y no te arrepentirás jamas!

"Entonces les dije: Hemos llegado a esta montaña del amorreo, que Yavé, nuestro Dios, nos da. Mira, Israel, Yavé pone a tu disposición todo este territorio; sube, pues, y toma posesión de él como Yavé, el Dios de tus padres te ha dicho. No tengas miedo ni te desanimes."

(Deuteronomio 1, 20-21)



Por: Analicia Ramos.
Venezuela.
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario