viernes, 28 de febrero de 2014

No temas - 1 febrero.

Yo he leído y escuchado muchas veces esa frase que dice: "si es para ti aunque te quites, si no es para ti aunque te pongas"
Y es así como una manera "coloquial" de hablarte sobre la voluntad de Dios. Una manera de decirte que EL tiene algunas situaciones, batallas, obstáculos, ect.; establecidos para ti, cosas concretas que El mismo ha pensado que TU necesitas vivir... Todas con un propósito, por supuesto.

Y así como hay situaciones 'para ti', para ayudarte a crecer y formarte, también hay cosas que solo le corresponden a Dios... Algunas batallas que no te toca a ti librarlas, algunas situaciones que no te toca a ti buscar la solución.

Hay batallas entre el bien y el mal en momentos donde nosotros ni siquiera somos conscientes de ello.
Un ejemplo común sería al momento de prestar un servicio a Dios.
Cuando suceden eventos que se escapan de tu mano, o eventos demasiado insólitos para creer que en serio está pasando...
Les ha pasado?

Quienes han tenido la oportunidad de ser facilitadores en algún retiro pueden pensar o recordar esas situaciones.

En esos momentos no eres tu quien lucha, quien cae o quien falla... En esos momentos Dios lucha por tu protección y porque ese retiro pueda llevarse a cabo como lo has planeado, como Dios quiere que se dé! El demonio nunca está feliz cuando nosotros servimos al Señor, cuando buscamos que otros lo conozcan, cuando llevamos a otros la Palabra de Dios. Por eso siempre intenta de alguna manera obstaculizarnos el camino, hacernos las cosas más difíciles para que desistamos y nos frustremos... Llenando nuestro corazón de desmotivación.
Dios lucha porque eso no pase, lucha por conservar la paz que El le brinda a tu corazón cuando le sirves con amor.
No temas cuando te encuentres con batallas cuyas victorias te parezcan que están fuera de tus posibilidades... Somos más que vencedores en Cristo y EL lucha por ti!


"y dijo: «Atiende, pueblo de Judá entero y habitantes de Jerusalén, y tú, oh rey Josafat. Esto les dice Yavé: No teman ni se asusten ante esta gran muchedumbre; porque esta guerra no es de ustedes sino de Yavé."

(2 Crónicas 20,15)






Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario