viernes, 28 de febrero de 2014

No temas - 18 enero.

Por qué decimos que el Señor es nuestro pastor? El pastor es aquella persona encargada de guiar a las ovejas, de preocuparse por aquellas que se pierden, de proveerles el agua y alimento para que puedan vivir con la mejor calidad de vida.

Nosotros somos las ovejas del Señor, y El ha sido tan bondadoso y ha incluido dentro de las vocaciones, la de ser un pastor de la iglesia.
Algunos los llamamos sacerdotes, otros simplemente 'pastor', pero su misión es la misma... Guiarnos en nuestra búsqueda del Señor, proveernos del alimento de vida que es la Palabra de Dios, su cuerpo y su sangre. Y por sobretodo, ser un instrumento de Dios, teniendo una conexión mas profunda con el Espíritu Santo y siendo así capaces de indicarnos el camino cuando hemos perdido nuestro norte.

El Señor confía plenamente en esas personas que para Gloria suya, han consagrado su vida entera al servicio. Su mayor misión es ayudarnos, guiarnos, y siempre mostrarnos a ese Dios que esta cerca de nosotros, en el corazón de nuestro hermano.

Cuando necesites con urgencia de Dios y no puedes sentirlo cerca, no dudes en acudir a ellos. Siempre tienen la palabra y consuelo exacto para ti, porque ellos han minimizado de tal manera su humanidad, para que el que se enaltezca siempre sea Dios, y sus palabras sean las palabras que TU necesitas de DIOS!

No tengas miedo de aprender de esas personas cuyo testimonio es un verdadero perfume para el Señor... No tengas miedo de confiar en ellos tus tribulaciones.. No tengas miedo de seguir sus consejos... Porque no son ellos, ES DIOS MISMO!
"El me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo: tu vara y tu bastón me infunden confianza."
(Salmo 23, 2-4)



Por: Analicia Ramos.
Venezuela.
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario