viernes, 28 de febrero de 2014

No temas - 7 febrero.

Sabemos que Dios nos regaló el don de la vida, pero junto a ella nos ha entregado dos valiosos tesoros, sin los cuales no estuviéramos aquí en la tierra.
Nuestros padres, esos seres escogidos por Dios para cumplir una gran misión, la de enseñar a amar...
Creo que no todos somos conscientes de lo afortunados que somos de que Dios haya puesto esas grandes personas en nuestra vida. Estén o no estén ahorita contigo, ese hecho sigue siendo una bendición.

Para mí los padres son ejemplos admirables de los que podemos aprender tanto!!! Siento que yo lo he hecho viendo a mis padres, tíos, abuelos e incluso padres de mis amigos o solo padres desconocidos que vi en la calle.

Y es que podemos encontrarnos con padres trabajadores, que se esfuerzan día a día por una sola razón: sacar a sus hijos adelante, son esos padres que viven por sus hijos, que están orgullosos de ellos, que los impulsan a seguir adelante y cuyo bien más preciado para dejarles cuando mueran es el amor.
También hay padres que el Señor les ha mandado unos verdaderos ángeles a sus vidas, niños especiales que requieren de un cuidado mayor. Esos padres son un ejemplo vivo de lucha y Fe! Padres que han aceptado la Voluntad de Dios con un amor impresionante. Padres especiales para niños especiales♥
Hay papás rudos, tercos, exigentes, impacientes, intensos, gruñones, peleones, entre tantas cualidades... Pero que con un beso o abrazo de su hijo(a) se le ablanda el corazón en un segundo, porque sabe que a pesar de lo que piense o sienta, daría la vida por ese ser.

Pero también hay padres que quizás necesitan recordar su misión, tal vez se les convirtió en costumbre convivir con personas a las que les llaman "hijos", padres que no recuerdan demostrarles día a día ese amor que sintieron el día que los vieron por fin nacer.
Esos padres necesitan un gran empujón de parte de sus hijos... No es que no los amen, es que se olvidan de demostrar el amor.

También existen grandes ejemplos de bondad y lo que coloquialmente conocemos como 'empuje'... Padres que ya estaban listos para descansar y ver triunfar a sus hijos pero que les tocó volver a criar, desempolvar los recuerdos de cómo enseñar a hablar y sacar adelante a los hijos de sus hijos... Sea por la razón que sea, su testimonio es el motor de muchos.

Por último, hay padres ausentes, pero muy presentes en el corazón de sus hijos, el único lugar donde vivirán por siempre, siendo amados por esos a los que ellos mismos enseñaron a amar.

No por nada uno de los mandamientos es honrar a tus padres... VALORA esa gran bendición, aprende de ellos! AMALES porque ellos aceptaron cambiar su vida por TI!
"Entonces David le dijo: «No temas, quiero tratarte con bondad debido a tu padre Jonatán. Te devolveré todas las tierras de Saúl tu abuelo, y todos los días comerás a mi mesa»."
(2 Samuel 9, 7)





Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario