viernes, 28 de febrero de 2014

No temas - 5 enero.

Muchas veces nos agobian demasiado las preocupaciones y sentimos que estamos en un pozo sin fondo, cada vez mas lleno de oscuridad, o en una cueva en la cual seguimos caminando sin encontrar la luz al final del camino. Quizás en esos momentos nos olvidamos de que tenemos un Padre bueno que siempre nos da lo que necesitamos si lo pedimos con humildad.

Es posible que sea el pecar lo que hace que nos sintamos dentro de ese pozo oscuro y pensemos que hemos ofendido a Dios y por eso no quiere saber de nosotros... Pero es ahí, mientras nos sentimos mas pecadores e indignos de su amor, cuando Él está mas atento y preocupado por nosotros.

Cuando sientas que tus fuerzas se acaban, solo PÍDELE CON FE Y CONFIANZA a tu Padre lo que necesites. EL no se hará sordo a tu súplica y con su diestra poderosa te librará de todo aquello que te quite la paz.
Aprende a decir: "Padre, tu conoces mis necesidades; Solo dejo esta situación en tus manos." y verás que todo se arreglará a tu favor.

"Y traemos además plata para comprar más comida. No sabemos quién puso el dinero en nuestras bolsas.» El mayordomo les dijo: «Quédense tranquilos y no tengan miedo. El Dios de ustedes y el Dios de su padre les ha puesto ese tesoro en sus bolsas, pues yo recibí toda su plata.» Y en seguida les devolvió a Simeón."

(Génesis 43,23)



Por: Analicia Ramos.
Venezuela.
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario