viernes, 28 de febrero de 2014

No temas - 20 enero.

Al iniciar una meta o una nueva etapa en tu vida, antes de fijarnos en lo que haremos para conseguir el éxito, deberíamos iniciar un dialogo profundo con Dios Padre.
No les pasa que cuando van a tomar una decisión, les preguntan a sus padres su opinión?
Pues es lo mismo que debes hacer con nuestro Padre Celestial, es simplemente plantearle que es lo que TÚ consideras que te hará feliz, la meta que tú consideras necesaria en tu proyecto de vida, en tu camino a la felicidad.
Pedirle al Señor que bendiga tus decisiones, que les dé el "visto bueno" o que simplemente te indique si es o no el camino ideal para ti.

Al tener este dialogo con El, no temas por el resultado, por así decirlo. No temas la respuesta de Dios, solo CONFIA!
Desde el principio debes estar claro que puede ser positiva o negativa, y debes estar PREPARADO para aceptar cualquiera de las dos. CONFIANDO en todo momento en que Dios no te abandona, en que su guía es lo único que te llevara a la felicidad, en que el camino que El te invita a transitar es el correcto, a pesar de tu criterio.
Y al hablar de "respuesta" no digo que El te vaya a decir en sueños "Si haz eso" o "No no lo hagas".
Sabes que sus respuestas son más profundas que eso. A veces solo te guiara a través de la palabra de un hermano, una canción, una cita bíblica, una eucaristía, una lectura... Pero otras veces te guiara con una misión, o una responsabilidad que recibas!
No temas a lo que Dios pueda entregarte como 'respuesta', está preparado para todo, porque Dios confía en ti.
Les dejo una frase que me encanta: "Ora como si todo dependiera de Dios, Esfuérzate como si todo dependiera de ti."

"Así, pues, cuando les haya entregado estas naciones ustedes harán lo mismo, según les tengo mandado.Sean valientes y firmes, no teman ni se asusten ante ellos, porque Yavé, tu Dios, está contigo; no te dejará ni te abandonará." 

(Deuteronomio 31, 5-6)




Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario