viernes, 28 de febrero de 2014

No temas - 28 enero.

Actualmente en nuestro país hablamos constantemente de la PAZ, de que queremos paz para Venezuela, paz en la calle, en nuestras casas... Yo también quiero paz para mi país, pero ¿estamos buscando en el lugar correcto?

Sabemos cuántas veces se nombra la Paz en la Palabra de Dios? Sabemos la importancia de recibir la paz del Señor en la Eucaristía? Hemos reflexionado siquiera en que verdaderamente recibimos LA PAZ DE DIOS?

No es por nada que EL nos ofrece cada día su paz en la Eucaristía, lo único que pretende es que seamos capaces de conservarla, de cuidarla y sobretodo de FORTALECERLA!!

Buscamos incansablemente la Paz sin darnos cuenta que en la Eucaristía siempre podemos encontrarla.

Ahora, según la cita de hoy "El Señor es la paz", si eso es cierto y Dios está en nuestro corazón, entonces... La Paz esta en nuestro corazón también cierto?
La hemos sentido?


Muchas veces puede estar escondida entre las preocupaciones, así como Dios puede estar escondido allí sin que tú te des cuenta. Solo porque en vez de ver la Paz o ver a Dios... Nos enfocamos en las preocupaciones, los temores o el pecado.

De ahora en adelante, si quieres paz en tu casa, pídele a Dios que entre en ella. Si quieres tener paz en tu familia, ora junto a ella entregándole Tus preocupaciones familiares. Si quieres paz en la calle, comienza con el prójimo llevando con tus acciones la paz de Cristo.

Si quieres paz en Venezuela, COMIENZA CON TENER PAZ EN TU CORAZÓN VENEZOLANO! Y buscando la forma de compartirla con los corazones de tus hermanos venezolanos!!
Si cada uno de nosotros ora por la paz de nuestro país y al mismo tiempo busca conservar la paz en el corazón... El Señor nos recompensará!!

En los malos momentos es difícil sentir paz, pero con Dios nada es imposible! No temas ante las situaciones no gratas... Se paciente y concéntrate en hallar PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA!

"Pero el Señor le respondió: "Quédate en paz. No temas, no morirás". Gedeón erigió allí un altar al Señor y lo llamó: "El Señor es la paz". Todavía hoy se encuentra ese altar en Ofrá de Abiézer."

(Jueces 6, 23-24)




Por: Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario