viernes, 28 de febrero de 2014

No temas - 7 enero.

Entender por qué nos pasan ciertas cosas, entender por qué Dios quiere que vivamos experiencias un tanto tristes o dolorosas... Siempre es dificil y nunca terminamos de entender bien. Eso es porque claramente no estamos viendo el final de toda la situacion, no vemos que es lo que se propone Dios cuando nos hace pasar por ese tipo de momentos.

Cuando te veas sumergido en alguna de esas situaciones, donde solo te preguntas '¿Por que me pasa esto a mi?', NO TEMAS, pues aun ahi, Dios esta contigo, controlando tu vida.
Ten calma, (se que lo que te pido es complicado, pero intentalo) a veces solo debes esperar un poco y EL te irá mostrando el por qué de todas las cosas que has vivido.

Recuerda algo: TODO LO QUE VIVES, ¡ES SIEMPRE PARA TU BIEN!
Aunque te parezca increible, es cierto.
Lo mejor es lo que pasa, SIEMPRE.
No existen "¿Que hubiese pasado si?" porque esos fueron momentos donde Dios te dió a elegir, y segun la decision que hayas tomado, tendras que ir por uno u otro camino pero tranquilo...
AMBOS CAMINOS TE HARAN FELIZ!!

Estamos acostumbrados a las peliculas donde solo hay dos finales: feliz o triste, punto. Sin tener en cuenta que nuestro Padre y Creador es alguien BUENO que solo quiere tu felicidad; que te deja elegir, si, Pero que prevee todas tus decisiones y tiene un FINAL FELIZ para cualquiera de ellas!!

Ve siempre el lado positivo de todo lo que te pase, y busca siempre aprender lo mas que puedas de las malas experiencias... Son esas las que usa Dios para limpiar tu espiritu y corazon... Y hacerte un digno hijo suyo, siempre una mejor persona.

"Sus hermanos vinieron y se echaron a sus pies, diciendo: «Aquí nos tienes, somos tus esclavos.» José les respondió: «No teman. ¿Acaso podría ponerme yo en lugar de Dios? Ustedes quisieron hacerme daño, pero Dios quiso convertirlo en bien para que se realizara lo que hoy ven: conservar la vida de un pueblo numeroso. Nada teman, pues. Yo los mantendré a ustedes y a sus hijos.» Luego los consoló, hablándoles con palabras cariñosas."

(Génesis 50, 18-21)



Por: Analicia Ramos.
Venezuela.
@aniramos16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario