lunes, 1 de septiembre de 2014

No Temas - 2da Temporada.

Hello people!!

Bueno ante todo MIL Y UN DISCULPAS por haber abandonado el Blog y los No temas, no hay explicación o excusas que me justifiquen, por eso sólo solo pido que me perdonen.
Para dejar obrar a Dios en ti necesitas de disposición y comunión con Él, y creo que es por esto último que no seguí escribiendo. Tuve momentos de sequía espiritual y necesitaba tiempo para llenarme, nuevamente, y poder entregarles todo lo que el Espíritu Santo inspira a través de mi.

(Gracias mi Fran por esta imagen)
Hace poco le dije a alguien "Extrañar es bueno" (mantengo esa posición), y solo Dios sabe cuanto extrañé este pequeño y humilde servicio que se hace grande en sus manos.

Pero para felicidad mía (y espero que de ustedes también) nuestro Padre nos ofrece muchas nuevas oportunidades a lo largo de nuestra vida, nos perdona cuando hemos fallado y nos sigue amando con la misma intensidad que el primer día, y porque confío plenamente en ello es que hoy estoy aquí de nuevo, con la esperanza y la disposición puestas al servicio de Dios y de ustedes, para ser instrumento de paz y de amor y traerles nuevamente estas pequeñas reflexiones.

Durante este tiempo de ausencia me colocó un "No temas" dondequiera que iba y gracias a eso comprendí que ya esto es parte importante de mi servicio y por ende, de mi vida cristiana. ¡Creanme!, no hubo un día en el que no pensé en volver, pero "El tiempo de Dios es perfecto" y solo EL sabe cuando y cómo hacer las cosas.

Agradezco mucho a Dios por permitirme volver y TAMBIÉN a muchos hermanos (y a mi papá) que día a día con simples palabras, gestos (o "bullying sano") me hicieron reflexionar y entender mejor aún que nunca fui yo quien escribió cada reflexión sino Dios mismo, y cómo fueron SUS palabras, dieron aliento y consuelo a muchísimas personas, ¡INCLUSO CUANDO ESTUVE AUSENTE! y que por ello no puedo ser egoísta y frenar la obra de Dios, sino mas bien, ser cada día un mejor instrumento.

Como siempre digo, las opiniones, sugerencias, comentarios, SIEMPRE SON BIENVENIDOS porque Dios también habla a través de ellos. Y de antemano, les pido también de su ORACIÓN, siempre necesaria ara permanecer firmes en nuestra Fe y comunión con Dios.
Todos sabemos que luego de que Dios nos llama, ya no somos del mundo, pero debemos permanecer en el mundo para ayudar a cambiarlo, y como debo permanecer en el mundo, también tengo ocupaciones, compromisos y responsabilidades que debo que cumplir, ante este aspecto, les suplico su comprensión en todo momento.

"El odio provoca altercados, pero el amor cubre todas las faltas. Donde abundan las palabras nunca falta el pecado, el que refrena sus labios es un hombre precavido. Los labios del justo sustentan a muchos, pero los necios mueren por falta de sensatez. La bendición del Señor es la que enriquece, y nada le añade nuestro esfuerzo."
(Proverbios 10, 12.19.21-22)



Gracias por leerme, aun cuando no estuve... Dios les bemdiga en abundancia.
Atte.: Analicia<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario