martes, 29 de abril de 2014

No temas - 26 abril.

Se nos ha dicho muchisimas veces que Dios es nuestro socorro pero alguna vez hemos pensado en la magnitud de esa afirmación?

Recordemos cuando en las películas se nos presentan una o mas personas en medio de un mar turbulento incapaces de salir de allí ilesos... Qué es lo que ruegan?
"Auxilio", "Socorro"
Si, mientras intentan escapar de esa escena lo unico que hacen es pedir auxilio, pero a quien? En medio de la nada, a quien pueden pedir ayuda?

Dios, que tiene muchas facetas para nosotros, tambien se nos presenta como ese auxilio que rogamos cuando nos vemos en una gran necesidad o tribulación.

Mas de una vez nos dice en su Palabra que es Él nuestro amparo y socorro... Entonces a quien temeremos?

Estoy segura que cada quien puede ponerle nombre a ese "mar turbulento"... Sólo Dios conoce las preocupaciones de cada uno pero... Lo importante es saber que tambien conoce lo que necesitamos para salir de alli y de ese modo, rescatarnos.

La próxima vez que tengas que pedir "Auxilio", hazlo con convicción: "Señor, tú que eres mi socorro y mi ayuda, ten piedad de mi y rescatame"

"No temas, raza de Jacob, mas indefensa que un gusano. Yo soy tu socorro, dice Yavé, el Santo de Israel es el que te rescata."
(Isaías 41,14)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario