martes, 29 de abril de 2014

No temas - 24 abril.

Muchas personas tienen un concepto erróneo de Dios! Piensan que por su Majestuosidad y Poderío es un Dios lejano y soberbio, pero en realidad piensan eso porque toman como ejemplo los reyes o autoridades de nuestra sociedad... Esas personas que se ven inalcanzables y que cuesta mucho hacerles llegar nuestras opiniones, deseos, palabras, etc.

Nuestro Dios es exactamente lo contrario, es alguien que se preocupa por estar contigo, por escucharte y mostrar su poder en TU vida! No busca jactarse de cuanto puede hacer en el mundo, prefiere que seas tu quien se de cuenta de lo que puede lograr en tu corazon!

Dios derribó todos las definiciones equivocadas de la palabra "Rey" al postrarse frente a sus apostoles, humanos, pecadores y lavar sus pies (que para aquel entonces era labor de los esclavos) y con ese acto le dió un nuevo sentido a la palabra... "Quien quiera ser el primero que se haga el ultimo y servidor de todos"

En eso es lo que debemos pensar cuando queremos alcanzar un puesto importante en algún ámbito de nuestra vida... El lider es el servidor de todos. El lider es, a primera vista, el que menos se beneficia... Porque su recompensa no viene únicamente de haber realizado bien su labor, sino del agradecimiento dado por las personas a las que lidera.

Dios te pide dia a dia que seas un lider en esta sociedad, un lider en tu familia, tu escuela o universidad, con tus amigos, etc... No por el hecho de "ordenar" a los demas, sino porque así estarás sirviendole a los demas y de esa manera puedes reflejar a ese Dios Rey que se convierte en "esclavo" para TI!
No temas ser un verdadero servidor, pues tu servicio no es para los hombres, es para el Rey de Reyes!!

"Jesús encontró un burrito y se montó en él, según dice la Escritura: No temas, ciudad de Sión, mira que viene tu Rey montado en un burrito"
(Juan 12, 14-15)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario