martes, 29 de abril de 2014

No temas -25 abril.

Hoy estuve leyendo un libro que hablaba sobre la actitud y la influencia de ella en el éxito.
De cualquier modo la actitud no sólo te ayuda a alcanzar metas exitosamente sino que también te permite tener una visión optimista de la vida.

Pero la actitud es fundamental en tu vida cristiana, pues no basta solo con creer en Dios, en que el te acompaña, te ama, etc... Sino que debes tener una actitud adecuada con respecto a ello.
De nada vale que te digan que Dios te perdona porque te ama y que tu vivas martirizado por el pecado y te quedes en la oscuridad...

Como cristianos debemos tener una actitud de humildad, de bondad, de amor al prójimo... Todo lo que Cristo nos enseñó; pero sobretodo una actitud en la dejemos fuera el temor en nuestra vida, pues se nos ha dicho (y está escrito) que Dios pelea nuestras batallas, que no nos abandona en las tribulaciones y que siempre pelea contra nuestros adversarios por nosotros y nuestro bienestar.
CREETELO!! Y hazlo vida en TI!

Dios nos ha dado una naturaleza de VENCEDORES, porque cuando Él mismo se hizo verdadero hombre en Jesús y que, tomando nuestra naturaleza, venció a la muerte y nos dió vida eterna, también nos dijo "Tú puedes con todo lo que te propongas, porque así te he creado"
Nos mostró como los limites de nuestra humanidad podían ser derribados por hombres, con solo la confianza puesta en Dios.

Siempre que nos encontremos "en batalla" recordemos que nuestro Padre y Creador lucha junto a nosotros, derribando a nuestros enemigos y ayudándonos a conseguir la victoria.
Recordemos que nos hizo ¡¡Vencedores EN CRISTO JESUS!!
"Cuando se acerque la hora del combate, se adelantará el sacerdote y dirigirá estas palabras al pueblo: "Escucha Israel, estas para enfrentar a tus enemigos; que no desmaye tu corazón, no tengas miedo ni te turbes, ni tiembles delante de ellos, porque Yavé tu Dios esta contigo. Él peleará en favor tuyo contra tus enemigos y te salvará."
(Deuteronomio 20, 2-4)
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario