martes, 29 de abril de 2014

No temas - 23 abril.

La semana Santa es una oportunidad para acercarte a Dios a traves de Jesús, y hoy a pocos días de haber culminado la semana Mayor te pido que evalúes cómo fue tu comportamiento ante ella, cómo le mostraste a Dios tu agradecimiento ante ese sacrificio tan grande de Amor por ti.

Si estás conforme con ello pues, Enhorabuena!!
Dios quiere agradecerte por tomarte esta semana para Él, una semana en la que podías hacer lo que quisieras, pero que decidiste vivirla muy espiritualmente junto a Cristo, recordando sus sufrimientos y la Gloria de su Resurrección!

Para aquellos que tomaron esta semana Santa para servirle a Dios, Él tambien tiene un mensaje de agradecimiento y amor.
Dios sabe que no fue fácil para ti, pero el simple hecho de que hayas querido hacerlo por y para Él estoy segura que hizo que valiera la pena, pues nunca estuviste solo en esa misión, fue Él quien se mantuvo alli cuando las cosas estuvieron duras, fue Él quien hizo su obra a través de ti.

Cuando decides servirle y dar lo mejor de ti para Él, no importa el cansancio, el sueño o el desgaste físico porque tu mente está puesta en el objetivo, que es dar a conocer a ese Dios que nos ama hasta el extremo y darle Gloria.
La carne es débil no? Pero el espíritu es fuerte cuando está en comunión con Dios, es por ello que cuando Él te encomienda la difícil misión de darlo a conocer y hacer que otros le abran su corazón no se preocupa por que tu cuerpo sea fuerte, sino por que tu espíritu lo sea, pues con el puedes lograr todo lo que Dios te proponga.

Sé que muchos estarán de acuerdo conmigo cuando digo que darlo todo aunque sea en una semana, por aquel que lo dió todo por mi es de los sentimientos mas gratificantes que una persona puede sentir en el camino de Dios! Así como también, la satisfacción que te da el saber que viviste una verdadera semana Santa junto a Dios.

Aunque seguramente hubo muchísimas personas que vivieron esta semana como simples vacaciones, sólo Dios sabrá cuando será su hora de encontrarse frente a frente con la Pasión de Jesús y hacerla vida en sus corazones.

Pero recuerda algo, no sólo es posible vivir la muerte y resurrección de Jesús en semana Santa, porque como cristianos la Pasión de nuestro Señor debe ser un modelo de vida, debemos adoptar el hecho de que el pecado, nuestro pecado debe morir para poder obtener la Gloria de la Resurrección, debemos agradecer día a día ese sacrificio.

PD. Esta cita va dirigida muy especialmente a mis amados Kairoi's, una familia que se une año tras año para ser instrumentos de Dios y así dar a conocer a otros jóvenes, en pequeños instantes, ese Dios que nos ha mostrado su amor y misericordia.
Todo lo que hacemos es para darle Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo...

"Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús, el Señor, y nosotros no somos más que servidores de ustedes por amor de Jesús. Porque el mismo Dios que dijo: «Brille la luz en medio de las tinieblas», es el que hizo brillar su luz en nuestros corazones para que resplandezca el conocimiento de la gloria de Dios, reflejada en el rostro de Cristo. Pero nosotros llevamos ese tesoro en recipientes de barro, para que se vea bien que este poder extraordinario no procede de nosotros, sino de Dios. Estamos atribulados por todas partes, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados. Siempre y a todas partes, llevamos en nuestro cuerpo los sufrimientos de la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. Y así aunque vivimos, estamos siempre enfrentando a la muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. De esa manera, la muerte hace su obra en nosotros, y en ustedes, la vida. Pero teniendo ese mismo espíritu de fe, del que dice la Escritura: Creí, y por eso hablé, también nosotros creemos, y por lo tanto, hablamos."
(2 Corintios 4, 5-13)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario