martes, 1 de abril de 2014

No temas – 28 marzo.

Cuantas veces, siendo jóvenes a la hora de defender nuestra Fe nos creamos barreras? Por temor a lo que otros digan de ti? El cristianismo no es visto como lo mas “cool” entre la juventud pero, son tus creencias no? A nadie más que a ti debe importarle en lo que crees y confías.

Cuando evangelizamos estamos dispuestos a entregarlo todo por ese Dios que ha hecho todo por nosotros cierto? Pero cuando el momento de evangelizar llega de imprevisto? Alguien llega y te pregunta “que harás el domingo? Vamos a…” y la respuesta en tu mente es obvia: “ir a misa” o “ir a una reunión de la Iglesia” pero… Cuántos de nosotros se piensa un poco la respuesta por temor a lo que la otra persona piense?

Esas son “auto-barreras” y representan temores. Temor de lo que piense la gente pues la sociedad les ha dado una visión distinta de la religión, temor de que seas visto como “un tonto” o “un mojigato”, temor de que piensen que no sabes divertirte pero… Tú te consideras de ese modo?
Es posible que alguien mantenga por mucho tiempo una imagen de ti mismo que no eres? Si es asi, entonces esa persona no te conoce y para que preocuparse?

Lo mejor de todo viene cuando decides derrumbar esa auto-barrera y solo decir “Voy a misa el domingo, disculpa, no puedo” y la otra persona te sale con una respuesta que ni remotamente esperabas…
Es allí cuando Dios te dice “No temas, no te preocupes, te dije que pelearía todas tus batallas.”

CREE cuando Dios te dice que siempre está contigo, Cree y confía en su amor, su poder, su Voluntad, sus caminos… Cuando te encuentres con esas encrucijadas donde se pone a prueba tu Fe… TOMA EL CAMINO CORRECTO POR DIOS! Y veras que no te defraudara!
“No tendrán que pelear en este lugar sino que se pararán y verán la salvación de Yavé sobre ustedes, oh Judá y Jerusalén. No teman ni se acobarden, salgan mañana al encuentro de ellos pues Yavé estará con ustedes.»”
(2 Crónicas 20,17)
 
 
 


Analicia Ramos
Venezuela
@aniramos16 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario